El lifting de pestañas es uno de los tratamientos que ganan cada vez más popularidad. En líneas generales, este tratamiento se hace en un salón de belleza y lo realiza un profesional. Pero la marca Nanolash ha decidido responder a las expectativas de la mujer moderna. Y es que con Nanolash Lift Kit te podrás hacer un laminado de pestañas sin salir de casa. Pero… ¿Cómo se hace?
Lifting de pestañas con el kit de Nanolash: ¿qué contiene este kit?
La marca Nanolash es muy conocida por la mayoría de las mujeres porque lleva mucho tiempo fabricando productos para el cuidado y estilismo de pestañas. Sin embargo, Nanolash Lift Kit es un producto que ha revolucionado por completo el mercado de la belleza y ha transformado la idea que tenían muchas mujeres sobre el tratamiento de lifting de pestañas.
La caja contiene:
- Lift – Step 1: se trata de un producto para elevar las pestañas que debe aplicarse en primer lugar.
- Fix – Step 2: fijador que se aplica en segundo lugar.
- Keratin Booster – Step 3: finaliza el proceso de laminado y regenera la estructura de las pestañas.
- Varillas de silicona: en el set hay 3 pares de 3 tamaños y se utilizan para dar a las pestañas el rizo deseado.
- Lift Lash Glue: pegamento de 5 mililitros para fijar las varillas de silicona.
- Otros accesorios necesarios para el tratamiento.
Los productos se presentan en sobres de 0,5 mililitros. El kit incluye 10 sobres de cada producto, lo que permite hacerse hasta 10 tratamientos de laminado.
Nanolash Lift Kit es un producto completo de gran calidad. Cualquier mujer puede utilizarlo, independientemente de su edad, experiencia o estado actual de sus pestañas.
Laminado de pestañas en casa con el kit de Nanolash: ¿cómo hacerlo correctamente?
Nanolash Lift Kit ha sido diseñado para que su uso resulte muy sencillo. Solo tendrás que acordarte de limpiarte bien las pestañas antes de la aplicación, ya que no debe quedar ningún residuo de producto en ellas. A continuación, hay que elegir el tamaño adecuado de la varilla y separar las pestañas superiores de las inferiores.
La caja viene con instrucciones precisas de los pasos a seguir. Todo el proceso de lifting y laminado de pestañas en casa se reduce a unos sencillos pasos:
- Fijar las varillas en la línea de las pestañas del párpado superior con el pegamento incluido en el kit.
- Aplicar el Lift – Step 1 a 1 milímetro de la línea de las pestañas y dejarlo actuar entre 7 y 10 minutos.
- Retirar el producto con un aplicador seco y aplicar el producto etiquetado Fix – Step 2 de la misma forma: también debe permanecer en las pestañas durante 7-10 minutos.
- Retirar el producto con un aplicador húmedo y terminar el tratamiento con el producto Keratin Boost – Step 3, que también debe permanecer en las pestañas de 7 a 10 minutos.
Después de retirar el último producto de las pestañas, basta con despegar las varillas de silicona. Los resultados del lifting y laminado de pestañas se notarán de inmediato. Las pestañas se rizan visiblemente y parecen más largas y espesas. Además, se protegerá a las pestañas de daños y se regenerarán en profundidad.
Lifting de pestañas en casa: ¿para quién es una buena solución?
El kit para un lifting y laminado de Nanolash es una gran solución para todas las mujeres, sin importar en qué estado se encuentren sus pestañas. De esta forma tan sencilla, podrás restaurar y regenerar las pestañas, a la vez que les darás un aspecto fenomenal.
Los resultados duran unas 8 semanas. Esto significa que, durante ese tiempo, no tendrás que preocuparte de utilizar un rizador de pestañas ni de aplicar capas adicionales de máscara. Las pestañas se verán definidas y más largas.
Nanolash Lift Kit es seguro de usar. Los productos que contiene este kit han sido elaborados con ingredientes naturales de eficacia probada. Incluso las personas con ojos sensibles se pueden hacer este tratamiento. Se tarda literalmente unos instantes y aporta resultados casi inmediatos. Merece la pena descubrir este producto y olvidarse del rizador de pestañas.