Tres de las características principales de este tipo de piel con cuperosis son: los capilares rotos, la piel fina y el enrojecimiento del rostro. La buena noticia es que, aunque parezca difícil, hay solución para este tipo de pieles. Si no has encontrado el producto de cuidado de la piel adecuado, que alivie y mejore los mecanismos de defensa de la piel, prueba el Nanoil Anti-Redness Face Serum, creado para calmar y reforzar las pieles sensibles.
¿Cuáles son las necesidades básicas de la piel sensible?
Los principales orígenes de la piel sensible son: los genes, las hormonas y la mala circulación. Ante las condiciones climáticas desfavorables, los vasos sanguíneos sufren a temperaturas altas/bajas, con la luz ultravioleta (solarium), con la sauna… A veces, las emociones intensas o las bebidas calientes hacen que la piel reaccione rápidamente y se enrojezca durante horas. ¿Cómo cuidar la piel reactiva? Alivia y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos para mejorar los mecanismos de defensa naturales de su piel. Elige el NANOIL Anti-Redness Face Serum, que se encarga de las pieles más sensibles y con rojeces
El sérum ideal para las pieles sensibles
Tanto los dermatólogos y cosmetólogos coinciden en la importancia de la buena elección de los productos de la rutina de cuidado del rostro. La crema facial, el tónico, la leche limpiadora o el agua micelar también son importantes, pero es el sérum facial el que es capaz de fortalecer y aliviar la piel durante un periodo más largo. Es capaz de alcanzar capas profundas y de reparar y fortalecer los vasos sanguíneos, evitando así las telangiectasias (también conocidas como arañas vasculares y rojeces faciales).
Tratar la piel sensible con los productos adecuados para el cuidado de la piel y llevar un estilo de vida saludable, evitando malos hábitos como, por ejemplo, fumar, beber alcohol y evitar situaciones de estrés, hará que el estado y el aspecto de tu rostro mejore muchísimo. ¿No estás seguro de qué producto elegir? Prueba el NANOIL Anti-Redness Face Serum
Los mejores ingredientes para las pieles sensibles.
El nuevo producto de NANOIL demuestra que hasta las pieles más sensibles y reactivas son capaces de lucir con un aspecto increíble. El secreto se encuentra en la fórmula, compuesta por extractos de origen vegetal, pero que carece de sustancias irritantes como fragancias, alcoholes e ingredientes artificiales muy procesados. El Nanoil Anti-Redness Face Serum tiene los mejores ingredientes para este tipo de pieles tan sensibles. La textura del sérum facial es muy ligero, penetra rápidamente y no obstruye los poros. El packaging es un frasco de cristal oscuro donde encontrarás:
- Extracto de tilo – conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorio en la piel. También se encarga de fortalecer los vasos sanguíneos débiles.
- Extracto de cono de ciprés – alivia y protege la piel contra las irritaciones, nutre y sella los capilares.
- Extracto de corteza de castaño – fortalece los vasos sanguíneos para evitar las hemorragias bajo la piel causadas por la debilidad de los capilares.
- Extracto de raíz de Boerhavia Diffusa – un antioxidante de origen vegetal conocido por retrasar el envejecimiento y dejar la tez uniforme. También aporta alivio a las pieles sensibles.
- Lecitina – nutre y suaviza la piel. Evita la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo la piel hidratada.
En combinación, todos estos ingredientes crean un cóctel que mejora la piel. El sérum facial de NANOIL repara a diario los capilares débiles, trata la hipersensibilidad, calma la piel y previene las rojeces del rostro. Además, el NANOIL Anti-Redness Face Serum combate los signos del envejecimiento, mejora la resistencia y deja la piel con mejor aspecto.
¿Quieres saber más sobre NANOIL? Visita nanoil.es y descubre todos los beneficios del uso del Nanoil Anti-Redness Face Serum y del resto de oferta de Nanoil de productos de belleza para la piel, el cabello y el cuerpo.
Deja un comentario