Las mujeres rara vez están contentas con sus pestañas naturales, ya que suelen ser poco visibles y finas. En líneas generales, la madre naturaleza no es generosa en lo que a pestañas se refiere. Por ello, muchas mujeres buscan soluciones óptimas para lograr los resultados deseados. Las pestañas en racimo para ponerse en casa están entre las opciones disponibles. Pero ¿qué productos merecen más atención?
¿Extensiones de pestañas en casa? ¡Sí, es posible!
Los intentos por conseguir unas pestañas sanas y voluminosas no siempre acaban en éxito. Es bien sabido que el ciclo de vida del pelo de las pestañas es corto, lo que significa que cuando crece una pestaña, la otra se cae. Se trata de un proceso completamente natural que no se puede cambiar.
Las máscaras espesantes y los sueros para el crecimiento de las pestañas ofrecen resultados temporales o que requieren mucho tiempo. Por otro lado, las extensiones de pestañas semipermanentes pueden empeorar el pelo natural de las pestañas, además de que algunas mujeres no se acostumbran a no poder cambiar el estilismo de pestañas como lo hace un profesional.
Por eso el mercado de la cosmética empieza a ofrecer pestañas en racimo para ponerse en casa que nos ayudan a cambiar por completo el aspecto de nuestras pestañas en pocos minutos. Se trata de un verdadero avance que está arrasando el mercado. Las extensiones de pestañas en racimo para uso doméstico también son el sueño hecho realidad para aquellas mujeres a las que les encanta experimentar con su mirada.
Al mismo tiempo, la variedad de productos para pestañas nos hace preguntarnos cuál de ellos es realmente el mejor. Y esta puede llegar a ser una decisión muy complicada. Para despejar todas las dudas, te presentamos las mejores pestañas en racimo para ponerse en casa. ¿Cuáles son las ganadoras?
Resumen de las mejores extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa. ¿Qué producto merece ser considerado el líder?
Esta selección de las mejores extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa se ha creado para ayudarte a tomar la decisión correcta. Los productos aquí presentados destacan frente a la competencia, ya que te permitirán aplicarte extensiones de pestañas en casa fácilmente y en pocos minutos.
Solo puede haber un ganador en esta clasificación que presenta las mejores extensiones de pestañas para usar en casa. El ganador tiene las mejores características y proporciona el uso más cómodo. Pero ¡vayamos al grano! Sigue leyendo para conocer las mejores pestañas en racimo para ponerse en casa, ¡así como otros productos dignos de mención!
N.º 1.- Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash
Sin lugar a dudas, situamos las extensiones de pestañas para ponerse en casa de la marca Nanolash en lo más alto de esta clasificación. Al fin y al cabo, la marca se hizo famosa gracias a sus productos para pestañas de primera calidad. Algunos de ellos son eficaces cosméticos para el cuidado de las pestañas, otros funcionan de maravilla para estilizarlas.
Las clientas más exigentes quedarán satisfechas con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash. Este producto es apto tanto para uso doméstico como para profesionales de las pestañas.
Las pestañas en racimo para ponerse en casa de Nanolash son productos de primera calidad fabricados con un material ligero y suave. Esto significa que podrás llevarlas sin ninguna sensación de incomodidad. Ni que decir tiene que esto las convierte en la elección perfecta para aquellas personas con ojos muy sensibles.
Estas extensiones de pestañas para ponerse en casa han sido diseñadas para imitar a las pestañas reales. De este modo, no tendrás que preocuparte por las pestañas poco naturales que tienen mal aspecto. Y es que estamos frente a pestañas de imitación que se adaptan perfectamente a la forma del párpado y se funden con las pestañas naturales, aunque sean finas y débiles.
DIY Lash Extensions de Nanolash están disponibles en un pack de 36 racimos de pestañas con 8 estilos a elegir. Cada pack ofrece 3 longitudes: 10 mm, 12 mm y 14 mm. Según los detalles del producto, necesitaremos 4 o 5 racimos por ojo, por lo que una caja debería bastar para 4 aplicaciones. En realidad, podemos reutilizar las pestañas en racimo tras retirarlas y limpiarlas con precisión, por lo que un solo paquete nos permitirá hacernos muchos más tratamientos de pestañas. Además, gracias a la variedad de estilos de pestañas, se pueden crear looks de pestañas tanto de aspecto natural como con un volumen más espectacular.
Nanolash también ofrece un kit completo de pestañas en racimo para su aplicación en casa. Este kit contiene:
- Nanolash bonder o pegamento: se vuelve pegajoso después de 30-60 segundos y unifica el color de las pestañas.
- Nanolash sealer o fijador: con él podrás retirar la capa pegajosa de las pestañas de forma rápida y sencilla.
- Nanolash remover o eliminador: ayuda a eliminar los grumos cuando quieras, sin causar daños a las pestañas naturales.
- Pinzas para pestañas: totalmente de acero inoxidable.
Todos estos productos tienen 5 mililitros cada uno, por lo que deberían durar bastante tiempo.
Estas extensiones de pestañas para ponerse en casa pueden aplicarse en menos de 10 minutos. El fabricante promete que lo único que hay que hacer es:
- Aplicar el pegamento o bonder y esperar a que se pegue lo suficiente.
- Colocar un racimo a 1 mm de la línea de las pestañas.
- Pasar el sealer o fijador por las pestañas.
Tanto si tienes experiencia en la aplicación de extensiones de pestañas como si no, no deberías tener problemas con estas pestañas en racimo. Se supone que podrás llevar estas pestañas hasta 5 días. Sin embargo, las mujeres que las han probado dicen que las DIY Lash Extensions pueden durar incluso 8 días si las cuidamos adecuadamente.
Aunque el fabricante afirma que se trata de pestañas en racimo de un solo uso, hemos encontrado opiniones en Internet que muestran claramente que estas pestañas no cambian de forma después de retirarlas. En otras palabras, se pueden reutilizar.
¡Teniendo en cuenta los factores anteriores, no tenemos ninguna duda: DIY Lash Extensions de Nanolash merece el lugar más alto en esta calificación!
N.º 2.- KISS Falscara Starter Kit
KISS Falscara Starter Kit es otro producto que te funcionará bien a la hora de hacerte extensiones de pestañas en casa. En pocas palabras, se trata de un kit básico que permite la aplicación clásica de pestañas.
Este kit contiene racimos de pestañas de varios tamaños, además de accesorios esenciales para las extensiones de pestañas en casa. Estas pestañas en racimo para ponerse en casa son bastante ligeras y tienen un aspecto natural. Sin embargo, la banda negra es bastante gruesa, lo que puede resultar un inconveniente. En el caso de Nanolash, por ejemplo, las pestañas se colocan sobre una banda fina que garantiza una fácil aplicación. En este caso, tendrás que poner toda tu atención en colocar correctamente la banda en la línea de las pestañas.
El fabricante afirma que podemos aplicarnos estas pestañas en racimo en tan solo 10 minutos. Sin embargo, teniendo en cuenta el grosor de la banda, la aplicación puede llevar más tiempo. El tiempo estimado de uso es de cuatro días, pero hay que tener en cuenta que para conseguirlo también hay que comprar un producto extra -el overnighter– y aplicarlo sobre las pestañas todos los días antes de irse a la cama. Incluso si lo haces, sigue siendo un tiempo inferior a los ocho días de las extensiones de pestañas para ponerse en casa de Nanolash. Para empeorar las cosas, no puedes reutilizar las pestañas de Falscara después de cubrirlas con el overnighter.
N.º 3.- Velour- Xtensions Kit
Velour- Xtensions Kit es el tercer producto de nuestra lista. Este kit para extensiones de pestañas en casa se supone que permite a las mujeres lograr los resultados deseados en casa. Por otro lado, no contiene un fjador por lo que tenemos que comprarlo por separado. Sin duda alguna, este es uno de los mayores inconvenientes de este producto.
Velour- Xtensions Kit son tradicionales pestañas en racimo para ponerse en casa. Podemos utilizar estas extensiones de pestañas para crear estilos de aspecto natural. Para looks más dramáticos, como el volumen ruso, necesitaremos usar más racimos.
Se tarda unos 15 minutos en colocar estas extensiones, lo cual es un tiempo ligeramente peor en comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash que se aplican en menos de 10 minutos. Las pestañas del Velour- Xtensions Kit deberían permanecer puestas durante 5 días, pero el fabricante afirma que el tiempo que podremos llevarlas dependerá de los cuidados posteriores que sigamos.
N.º 4.- Lashify Starter Kit
Lashify Starter Kit es el siguiente producto en nuestra lista. Se trata de otro estuche de pestañas en racimo digno de mención para uso doméstico. Estas pestañas vienen en diferentes longitudes y estilos. De este modo, podemos crear un look de pestañas tipo Russian Volume o simplemente espesar ligeramente nuestras pestañas.
El kit de pestañas en racimo Lashify Starter Kit viene con otros accesorios. Aunque este kit de pestañas tiene un bonito envase, su precio es un inconveniente para muchas personas porque supera al de las extensiones de pestañas en un salón de belleza. Además, Lashify Starter Kit incluye solo 10 racimos de pestañas, lo que significa una sola aplicación. Los recambios disponibles también contienen solo 10 racimos y son probablemente los productos más caros de su categoría. En pocas palabras, al decidirte por Lashify, tienes que ser consciente de que te vas a gastar una fortuna.
En cuanto a la aplicación, debería llevarte unos 10 minutos, pero el fabricante señala que puede alargarse cuando se aplican las pestañas por primera vez. Deberíamos poder llevar estas pestañas unos 5 días, aunque la marca vuelve a señalar que el tiempo dependerá de los cuidados personales.
N.º 5.- Lilac St Intro Starter Kit
Lilac St Intro Starter Kit también ha sido diseñado para su aplicación en casa. Se trata de pestañas de aspecto natural, que ofrecen diferentes estilos y longitudes.
El fabricante afirma que tardarás tan solo 10 minutos en ponerte estas extensiones de pestañas. Lamentablemente, las usuarias no están de acuerdo con esta afirmación. Muchas reseñas señalan la mala forma del aplicador, además de que colocar el racimo en la línea de las pestañas requiere mucha habilidad y experiencia.
A diferencia de las pestañas en racimo de Nanolash, el kit de inicio de Lilac St Intro puede resultar problemático para principiantes. En este caso, puedes conseguir otro aplicador, pero esto hará que el kit quede incompleto.
Las pestañas en racimo Lilac St Intro Starter Kit pueden durar de 2 a 4 días. Esto es un poco menos que las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, por ejemplo.
N.º 6.- Glamnetic Lash Extension Kit
N.º 6.- Glamnetic Lash Extension Kit
Glamnetic Lash Extension Kit ocupa el último lugar en nuestra clasificación. Se trata de extensiones de pestañas para usar en casa. El fabricante afirma que podemos utilizarlas para crear pestañas de volumen hollywoodiense, así como estilos de pestañas de aspecto más natural. Sin embargo, se pueden tener ciertas dudas al echar un vistazo a los racimos porque las pestañas son bastante gruesas y tienen un rizo muy marcado. Estas pestañas pueden parecer poco naturales si las comparamos, por ejemplo, con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash.
Además de los racimos de pestañas, este kit incluye accesorios esenciales que ayudan a hacerse la primera aplicación. Se supone que el proceso dura unos 10 minutos y las mujeres que han probado el producto parecen confirmarlo.
Lamentablemente, el problema parece ser cuánto tiempo se mantienen las pestañas en racimo de Glamnetic. El fabricante habla de «varios días», pero algunas usuarias afirman que las pestañas se cayeron tras un solo día de uso. Suponemos que todo dependerá de los cuidados posteriores y de la forma de aplicar las pestañas en racimo.
Sin duda alguna, este kit de extensiones de pestañas Glamnetic es mejorable.
Las mejores pestañas en racimo para ponerse en casa: resumen de la clasificación de productos
Las mujeres que compran pestañas en racimo para ponerse en casa se enfrentan a muchos dilemas. Esperamos que nuestro resumen arroje luz sobre qué extensiones de pestañas para ponerse en casa vale la pena comprar.
Las extensiones de pestañas para ponerse en casa de Nanolash son un producto líder. Estas extensiones de pestañas tienen todas las características que garantizan una aplicación rápida y fácil en casa. Sin duda, con ellas conseguirás los resultados deseados.
A la hora de elegir unas pestañas de racimo, deberías tener en cuenta la marca, así como las longitudes y estilos de pestañas disponibles. Las pestañas se deberían adaptar a la forma de tus ojos y proporcionarte el resultado que buscas. Teniendo esto en cuenta, seguro que acertarás en tu elección.