Recientemente los diseñadores de moda han comenzado a crear sus propias colecciones de cosméticos. Estamos inundados con, por ejemplo, fragancias firmadas por actrices, champús con sello de la aprobación de modelos y ahora, podemos comprar la base de maquillaje Luminous Silk de Giorgio Armani. Veamos si esta tendencia parece legítima.

Para empezar, ¿qué es la base de maquillaje Luminous Silk, creada por Giorgio Armani? Básicamente se trata de un cosmético cuyo objetivo es resaltar y emparejar el tono de la piel y el cutis suave. Además, contiene un montón de pigmentos abrillantadores que reflejan la luz, dan brillo y hacen la tez más bonita y saludable. Debido a la consistencia de la luz, el producto es fácil de aplicar y no genera manchas en la cara. Sin embargo, al final del día la base puede estar un poco borrada de algunas partes de la cara. Es más, el producto de Armani puede simplemente volverse más oscuro o cambiar de color cambiado al llegar el fin del día.

En segundo lugar, la base de maquillaje Luminous Silk de Giorgio Armani se debe aplicar con un pincel de maquillaje, que de hecho, también está diseñado por el mismo diseñador. En general, es aconsejable aplicar la base con un pincel de maquillaje plano y bastante grande. Gracias a este tipo de pincel, es más fácil estampar la cara con la base de maquillaje.

En tercer lugar ¡la base de maquillaje Luminous Silk se puede comprar en más de 20 colores! ¿Alguien ha exagerado? Definitivamente, la respuesta es negativa. Entre más matices, más fácil es que coincida con el tono apropiado de nuestra de piel. Con respecto a esto, Armani nos proporciona una amplia gama de beige, marrones, écru y muchos, muchos más colores de esta base de maquillaje. ¿Cómo elegir el mejor tono? Por lo general, probamos el tono de la base en una muñeca. ¡Esto es error! Después de todo, es nuestro rostro el que vamos a cubrir con la base, no nuestras manos. Teniendo esto en mente, el tono se debe probar en la mejilla o la mandíbula.

Para ser un famoso diseñador de moda, la botella es bastante mediocre. Una tapa negra y un paquete transparente que no nos enloquece. Sin embargo, la gran ventaja de la base Luminous Silk es su dispensador, el cual tiene forma de bomba. Gracias a un solo empujón, recibimos exactamente la cantidad de maquillaje que se necesita para aplicar una sola capa de base de maquillaje. Por otro lado, es imposible llegar a los residuos de la fundación una vez que éstos permanecen en el fondo del empaque.