Al comprar una base de maquillaje, esperamos que el producto particular cubra todas las imperfecciones de la piel, se mantenga por mucho tiempo y haga que nuestra cara luzca realmente encantadora. Por desgracia, no siempre es así, sólo la parte que los productores afirman funciona realmente. ¿También aplica para la base de maquillaje de Estee Lauder, Double Wear Stay–in–Place?

El productor afirma que la base se sostiene en el rostro hasta 15 horas. Esta noticia es especialmente atractiva para aquellas que tienen que trabajar largas horas o para las mujeres que necesitan lucir perfectas la mayor parte del día. ¿Qué es más? Cuando se aplica, la fundación se ve como una segunda piel, ofrece una apariencia fresca y da efectos naturales. No cambia de color, no forma manchas y deja la ropa limpia (obviamente, si no limpiamos nuestro rostro con la blusa). Por otra parte, debe proporcionar un efecto de larga duración y comodidad al usar, según el productor, le da al maquillaje una terminación mate. Otra ventaja considerable de la base Double Wear Stay–in–Place es su composición, ya que no contiene sustancias oleosas, como consecuencia, esta base de Estee Lauder no obstruye los poros de la piel. Obviamente, el producto fue probado por dermatólogos, por esta razón, los últimos elementos de información mencionados son de gran importancia para las que tienen la piel grasa o mixta. Sin embargo, aquellas mujeres aún así tienen que aplicar polvo mate transparente.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje Double Wear Stay–in–Place de Estee Lauder?

Por la mañana, aplicamos una crema hidratante u otra que tendemos a utilizar para nuestro cuidado de la piel, después de eso, aplicamos una base de maquillaje. Gracias a este producto, la base Estee Lauder va a mantenerse mejor. Double Wear Stay-in-Place se aplica dando unas palmaditas en la piel de la cara o distribuyendo con una brocha plana de maquillaje. Al final, todas las pequeñas imperfecciones se deben cubrir con pincel corrector de punta que debe combinarse con la base con la ayuda de un pincel fino o un dedo.

La base de maquillaje se coloca en una botella transparente con una tapa dorada. Gracias a la botella incolora podemos ver cuánto del cosmético nos queda. Sin embargo, es una lástima que la base de Estee Lauder no tenga un aplicador conveniente u otro tipo de dispensador. Al querer poner el maquillaje, tenemos que verter el cosmético en nuestra palma de la mano, lo que resulta en la inevitable pérdida de producto. Una sola botella del cosmético contiene 30 ml de la base. Cuando se decide a comprar Doble Wear Stay-in-Place, se puede elegir entre 30 tonos de producto. Entre otros, estos son: Pure Beige, Bone, Pale Almond y Sand, Ecru. Cuando se trata de la consistencia de la base Estee Lauder tiene fórmula semi-líquida y como consecuencia es fácil de aplicar en la piel de la cara.