A continuación permíteme hablarte del primer acondicionador reparador del cabello enriquecido con queratina, disponible en una fórmula bifásica sin aclarado. Comprueba cómo funciona y por qué va a ser tu próximo producto capilar favorito.
Si tu cabello está seco, dañado y quebradizo, este cosmético te resultará un completo acierto. Una bruma capilar bifásica, nutritiva y con queratina de Nanoil. ¿Qué es lo que contiene exactamente? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo utilizarlo de forma correcta?
Acondicionadores capilares bifásicos desarrollados por Nanoil
El acondicionador de queratina no es el único producto de Nanoil para utilizar después del champú. Dependiendo de las necesidades actuales de tu cabello, puedes elegir entre acondicionadores formulados con aceite de argán, seda y algas marinas. Con independencia del ingrediente específico que lleve cada acondicionador, todos tienen algo en común: son cosméticos acondicionadores bifásicos para el cabello. Un solo producto con un doble poder para nutrir y revitalizar el cabello en profundidad, embellecer las hebras y proporcionar una protección permanente contra los agresores. Los acondicionadores bifásicos de Nanoil son tan ligeros que no quitan volumen a las hebras, sino que sólo las envuelven suavemente con una bruma profundamente acondicionadora. Tiene un aroma increíble que permanece en el cabello mucho tiempo después del lavado. Te enamorarás de este acondicionador que no apelmaza y que además tiene una fórmula que permite que el producto proporcione unos resultados increíbles.
Nanoil Keratin Hair Conditioner
Para conocer mejor este acondicionador capilar bifásico, es necesario hacerse dos preguntas esenciales.
¿Qué contiene? El Nanoil keratin hair conditioner es -como su nombre indica- una fórmula saturada de moléculas de queratina hidrolizada. Además de esta proteína esencial, este acondicionador reparador de enlaces también contiene proteínas vegetales – pro vitamina B5 – y aceite de ricino conocido por su efecto positivo en el cuero cabelludo.
¿Cómo funciona? Gracias a todos los ingredientes mencionados, el Nanoil keratin hair conditioner no solo repara profundamente el cabello, sino también es un cosmético que:
- ayuda a reconstruir los enlaces rotos del cabello.
- evita que las puntas se abran.
- evita el encrespamiento y los enredos.
- devuelve la suavidad, el brillo y la belleza al cabello.
- protege de los rayos UV.
- limita los posibles daños.
Tu camino para conseguir el pelo de tus sueños
¿Te preguntas si el acondicionador de queratina para el cabello es para ti? Una de las principales cosas positivas de este champú es su capacidad de actuar desde el primer uso. En poco tiempo notarás unos resultados increíbles. Desde la primera aplicación notarás el cabello visiblemente más fácil de desenredar y peinar. También notarás el pelo mucho más brillante y con un color increíble. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que, gracias a la queratina líquida del Nanoil Hair Conditioner, el cabello mejora su aspecto día a día. El acondicionador reconstruye los enlaces rotos, fortaleciendo las hebras y proporcionándoles una mayor resistencia a los daños. Por último, este producto bifásico también protege el cabello de los daños solares, de la contaminación urbana y de los radicales libres. El resultado es un cabello impresionante y fabuloso.
¿Cómo reparar el pelo con Nanoil?
Otra de las cosas positivas que tiene este acondicionador bifásico de Nanoil es su fácil aplicación. Se trata de un producto ligero lleno de nutrientes que penetran en el cabello desde el momento de su aplicación. Se trata de un acondicionador sin aclarado que no apelmaza el pelo. El uso se puede resumir a dos pasos súper sencillos:
- Aplicar un champú, aclarar y retirar el exceso de agua con una toalla.
- Pulverizar el cabello con un Nanoil conditioner y dejar que haga su efecto.
Los resultados mejoran increíblemente cuando el Nanoil Keratin Hair Conditioner se combina con otros productos de la gama de keratina de Nanoil: el keratin micellar shampoo y la deep repair hair mask. ¡Pruébalos!
Deja un comentario