Venga, a que lo adivino: ¿te gusta peinarte utilizando secadores y planchas, pero también te preocupa que tu pelo se estropee por ello? Usando el Nanoil Heat Protectant Spray podrás acabar con esas preocupaciones. Comprueba lo fácil que es mantener tu cabello protegido usando un solo protector del calor.

Un cabello quebradizo y sin brillo es el resultado natural del uso de las herramientas de calor. ¿Qué podemos hacer para revitalizar un pelo apagado y sin vida?

Consigue un cabello más fuerte con el protector térmico de Nanoil

Este asombroso protector térmico de Nanoil además de evitar que el calor dañe la estructura capilar, se encarga de nutrir el cabello y fortalecerlo. Además, es un producto que proporciona reparación. En segundo lugar, el Nanoil Heat Protectant Spray no sólo consigue devolverle al cabello el aspecto saludable, sino que también mantiene el peinado en su sitio durante todo el día.

Fórmula perfecta

Gracias a sus componentes cuidadosamente seleccionados, el Nanoil Heat Protectant Spray te ayuda a conseguir peinados impresionantes y con mucho brillo, manteniendo los mechones protegidos contra los efectos negativos del viento fuerte, las bajas temperaturas y el sol. El pantenol, también conocido como provitamina B5, se encarga de mantener la hidratación y los nutrientes en el interior del cabello. Además del pantenol, este protector térmico también está enriquecido con un antioxidante: vitamina E. Este spray proporciona protección y suavidad al cabello. Sólo tienes que aplicarte el producto por todo el pelo y utilizar una herramienta de calor para peinarte como más te guste.

Nanoil spray protector térmico

Protección frente a los daños causados por las altas temperaturas

La protección proporcionada por el protector térmico es realmente impresionante, ya que no permite que las altas temperaturas, que alcanzan los 220 grados centígrados, estropeen el cabello. Se crea una ligera capa que protege la superficie del cabello. La misma barrera mantiene el agua dentro del cabello, lo que evita eficazmente la sequedad, la fragilidad y la pérdida de color. Por eso merece la pena aplicar el spray protector del calor de Nanoil cada vez que vayas a utilizar una herramienta de peinado con calor.

¿Por qué el Nanoil Heat Protectant Spray?

Si quieres dejar de utilizar un montón de productos diferentes para peinarte, puedes sustituirlos por un solo producto. ¿Sabes por cuál? Sí, el Nanoil Heat Protectant Spray. Con un solo spray puedes proteger, hidratar, alisar y domar los mechones rebeldes, lo que facilita conseguir un peinado acorde a tus preferencias. Este increíble spray de Nanoil es capaz incluso de proteger el cabello teñido de la decoloración.

Wyświetl ten post na Instagramie

Post udostępniony przez Nanoil (@nanoil.official)

Protección 100% con Nanoil

El protector térmico de Nanoil debe ser un producto fundamental en tu rutina de cuiado diario del cabello si lo que quieres es conseguir un cabello fuerte y brillante. Si te lo aplicas antes de utilizar herramientas de calor, notarás el pelo mucho más fuerte y brillante:

  • conseguirás protegerlo de las altas temperaturas
  • notarás cómo se enreda mucho menos
  • no se verá afectado por la electricidad estática y el encrespamiento
  • conseguirás peinarte y arreglarte el pelo con facilidad
  • recuperará su aspecto brillante
  • se reparará más rápidamente

Sólo tienes que utilizar el spray Nanoil antes de secarte, alisarte o rizarte el pelo para conseguir una protección 100% efectiva frente a altas temperaturas y los daños causados por el calor. La buena noticia es que Nanoil te proporciona todo esto sin comprometer el volumen de tu cabello. Probablemente pienses que el Nanoil Heat Protectant Spray sólo funciona aplicándolo sobre el cabello mojado. Sin embargo, también te lo puedes aplicar en el cabello seco para protegerlo del sol.

Descubre más sobre sus efectos y propiedades visitando la página web oficial de Nanoil nanoil.es. Descubre otros productos para el cuidado del cabello y crea tu propio tratamiento único y totalmente personalizado con los productos Nanoil.