Con bastante frecuencia, los diseñadores de moda han demostrado que son capaces de crear no sólo ropa o accesorios, sino también cosméticos. Burberry fue por el mismo camino, y así es como nació la base de maquillaje Velvet.

Uno es obvio, se dice Burberry y se ve el diseño de cuadros muy característico. Este diseño está presente en cada pieza de ropa de esta casa de moda británica. Ahora, podrás ver este diseño, incluso en una base de maquillaje creada, obviamente, por Burberry. El diseño de cuadros cubre el empaque de la base Velvet, por lo tanto vas a encontrar fácilmente este producto durante la exploración de la tienda en la búsqueda del cosmético perfecto.

Ciertamente, la base de maquillaje de Burberry es más que la apariencia atractiva del paquete, pero ya que estamos hablando de la apariencia del cosmético, el producto viene en un envase de plástico que cubre la mitad de la misma con cartón, de tal manera que una parte de la botella que contiene el producto, junto con la inscripción de la marca es siempre visible. Cuando hablamos del aplicador, este tiene una forma de bomba que nos permite una distribución impecable del maquillaje. Se abre girando a la derecha y se cierra cuando se gira a la izquierda.

La base de maquillaje Velvet Foundation de Burberry está disponible en diez tonos de colores beige y marrón. La base de maquillaje cubre imperfecciones y unifica los tonos de piel y proporciona acabado mate, debido a lo cual, no hay ninguna necesidad de aplicar polvo transparente. Sin embargo, para las pieles grasas y mixtas puede ser inadecuada porque puede causar el efecto de la piel brillante más rápido. Por otra parte, una pulsación de la bomba es suficiente para cubrir toda la piel con la base de maquillaje. Para poner el producto sobre el cutis, utiliza las puntas de los dedos, distribuye el cosmético así. Una esponja o una brocha plana de maquillaje pueden ser también útiles en este caso.

La base de maquillaje Velvet Foundation de Burberry no tiene ninguna sustancia aceitosa. Poniéndolo de otra manera, el producto tiene la llamada fórmula libre de grasa. Lo que sí tiene es extracto de rosa salvaje que hidrata, da una sutil fragancia y proporciona la ligereza y comodidad, no sólo durante la aplicación, sino también al llevarla durante el día. En otras palabras, la consistencia ligera hace que sea casi imposible sentir el maquillaje en la cara.

Como información final, una sola botella de cosmético contiene 30 ml de Velvet Foundation. Es aconsejable agitar el frasco antes de su uso.