Muchas personas sienten que su piel necesita una dosis de hidratación a largo plazo. La marca maltesa GHASEL entiende esas necesidades y deseos de una piel sana y radiante. Un equipo de profesionales conoce las mejores maneras de conseguir este aspecto y por eso han creado un cosmético exclusivo – Maltese Honey Body Cream – que cuida tu piel, para que tenga un brillo impecable y saludable.

Los productos de GHASEL son una gama de ingredientes naturales y eficaces, libres de OGM, siliconas, parabenos y alcoholes nocivos. Su incorporación a tu rutina beneficiará sin duda a tu cuidado de la piel.

GHASEL Crema Corporal de Miel de Malta para uso de día y de noche

Esta marca maltesa ofrece el poder de los ingredientes naturales contenidos en la lujosa Maltese Honey Body Cream. Es un producto intensamente hidratante que cuida de todo tipo de piel, independientemente de la edad de la persona. Favorece la curación de los problemas cutáneos, unifica el tono de la piel, suaviza las líneas de expresión, las arrugas y mejora la textura de la epidermis.

Esta espectacular crema cuidará de ti y de tu piel de los pies a la cabeza. Es una garantía a la hora de hidratar el cuerpo durante 24 horas. Tendrás todo un escudo que te protegerá de la contaminación, el smog y las toxinas. Con cada día de uso tu piel aumenta sus capacidades de defensa que le servirán para combatir eficazmente los radicales libres y el estrés oxidativo.

El objetivo de la marca GHASEL es ofrecer a sus consumidores los mejores productos que son famosos por una multitud de críticas positivas. Maltese Honey Cream es sin duda uno de ellos. Ha sido testada por sus propiedades antienvejecimiento y se encargará de forma excelente del cuidado diario de tu piel. Se adapta a las necesidades de la piel, proporcionando un nivel adecuado de hidratación y nutrición.

buen bálsamo corporal con miel

Regeneración rápida con Maltese Honey Body Cream

El equipo de GHASEL ha creado un producto que cuidará del bienestar de tu cuerpo lleno de pasión, entusiasmo y creatividad. La celulitis y las estrías se reducen visiblemente y la piel recupera su color sano, radiante y bonito sin ningún signo de fatiga. Dile adiós a la pérdida de firmeza: aplicar la crema cada día es una sólida dosis de hidratación y regeneración para todas las capas de la piel.

Los ingredientes que contiene la crema son una combinación perfecta y son la razón por la que Maltese Honey Body Cream sabe cómo ayudar a la piel seca y dañada que carece de firmeza.

La marca GHASEL es un lugar donde la pasión y la dedicación son lo primero. Aman lo que hacen y dirigen con orgullo un negocio centrado en tus necesidades.

Ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado de la piel

El aspecto que tenemos no depende totalmente de nuestro estilo de vida. Se trata de un cuidado de la piel correctamente elegido que saque lo mejor de nuestra piel. ¿Qué podemos encontrar en la composición de Maltese Honey Body Cream?

  • Miel maltesa
    La miel de alta calidad más dulce del mundo hidrata de forma natural todas las capas de la piel. Evita la pérdida de agua desde el interior de la epidermis, proporcionándole el máximo brillo y un aspecto saludable. Funciona bien en el caso de las pieles deshidratadas, ya que las deja agradables al tacto. Sus propiedades antienvejecimiento suavizan las arrugas, los surcos, las estrías y la celulitis. Es una garantía para una piel hidratada y nutrida durante mucho tiempo.
  • Manteca de karité
    Combinada con el humectante antes mencionado, protege la piel contra los daños y la pérdida de agua. Es un emoliente que inhibe la inflamación, regula las glándulas sebáceas y regenera la epidermis. Es indispensable en el cuidado de las pieles propensas al acné, a las alergias y pieles sensibles.
  • Extractos vegetales
    Nutren, tonifican y refrescan la piel, dándole un aspecto juvenil. También fortalecen y regeneran la epidermis, a la vez que la protegen de los daños. Es ideal para las pieles irritadas, por lo que la crema es un producto perfecto para antes y después de tomar el sol.
  • Vitaminas E y B12
    Ambas igualan el tono de la piel, contrarrestan los procesos de envejecimiento y crean una barrera protectora natural contra la radiación UV. Son antioxidantes que evitan la pérdida de firmeza y hacen que la piel sea resistente a los factores externos adversos.