¿Unas pestañas bonitas y largas en 10 minutos? Es el sueño de toda mujer. La madre naturaleza, sin embargo, no ha sido generosa con todas en este sentido. No obstante, vale la pena aprovechar las soluciones disponibles para corregir cualquier imperfección en las pestañas. ¡Pestañas postizas de Nanolash – DIY Lash Extensions es una de ellas!

Extensiones de pestañas de bricolaje nanolash

¿Qué es lo que hace a DIY Lash Extensions de Nanolash cada vez más popular?

No podemos negar que cada mujer ha experimentado con varios productos de pestañas. Generalmente, son máscaras e hidratantes, que se suponen que nutren las pestañas y estimulan su crecimiento. Desafortunadamente, con este tipo de cosméticos, los efectos pueden ser temporales o aparecer después de mucho tiempo.

Las pestañas son una de las características más importantes del rostro. Gracias a ellas, no solo puedes resaltar los ojos, sino que también hacer que se vean más misteriosos y llamativos.

Hasta ahora, las extensiones de pestañas semipermanenetes parecían ser la mejor solución, sin embargo, las mujeres se han dado cuenta rápidamente que no solo eran caras, sino que tomaba mucho tiempo.

Por eso DIY lash extension ha recibido más atención últimamente. Estas pestañas postizas para aplicar en casa tiene muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar:

  • suavidad y ligereza: estas extensiones de pestañas listas para usar son imperceptibles cuando se llevan puestas;
  • permiten unas extensiones fáciles y rápidas en casa: la aplicación solo toma 10 minutos;
  • durabilidad: el look de tus pestañas dura hasta 5 días;
  • perfección: DIY Lash Extensions están diseñadas para imitar a la perfección las pestañas naturales.

Si consideramos todas estas ventajas, no hay duda de por qué tantas mujeres han decicido dar a DIY lash extensions at home una oportunidad.

cómo poner pestañas postizas

¿Qué versiones de DIY Lash Extensions están disponibles?

En la página web de Nanolash, el creador de DIY Lash Extensions, puedes encontrar varias versiones de pestañas postizas para aplicar en casa. Vienen en un envase individual. Contienen 36 pestañas de racimo, en 8 estilos para escoger. En cada envase, hay 3 tamaños:10, 12 y 14 mm.

Estas extensiones de pestañas te permiten crear un look de Volumen de Hollywood, aunque también una versión delicada, ideal para el día a día.

También está disponible un kit completo de extensiones de pestañas en casa. Además de las pestañas, también contiene otros accesorios para que sea más sencillo llevar a cabo la aplicación por ti misma.

El kit incluye:

  • Nanolash bonder: esta solución oscura te permite aplicar el ramo y unificar el color de la pestaña;
  • Nanolash remover: esta solución disuelve el bonder y permite que retires las pestañas postizas sin ningún problema;
  • Nanolash sealer: te permite retirar la capa viscosa del bonder;
  • herramienta de aplicación de pestañas.

¿Cómo aplicar DIY lash extensions en casa?

Aplicar las pestañas postizas de Nanolash solo te toma 10 minutos. No importa si tienes alguna experiencia en este área. Toda la aplicación empieza con una capa de bonder. Necesitas esperar unos 30-60 segundos para que se vuelva viscosa. Luego, usa la herramienta de aplicación de pestañas, aplica las pestañas postizas debajo de las pestañas naturales a 1mm de la línea de pestañas. Después solo tienes que cubrir el look final con el sealer.

Generalmente, se usan de 4 a 5 racimos por cada aplicación, dependiendo de qué efecto se quiera conseguir. El estilizado final dura hasta 5 días.

DIY Lash Extensions – una innovación en el estilizado de las pestañas

DIY Eyelash Extensions es un producto premium que se vuelve cada vez más popular entre las mujeres. Las suaves y ligeras pestañas hacen posible que se complete la aplicación en solo 10 minutos.

Al fin puedes cancelar la cita en tu salón de belleza. DIY Lash Extensions están diseñadas para una aplicación DIY en casa. Estas pestañas en postizas están perfectamente adaptadas a la forma del ojo e imita las pestañas naturales.

Con DIY lash extensions para usar en casa, ¡cualquier mujer puede cambiar su look en solo 10 minutos!