Si optas por cuidarte mejor el cabello y la piel, entonces es bueno introducir algunos hábitos de belleza en la rutina. Sin duda, estos te proporcionarán muchos efectos beneficiosos, te ayudarán a organizarte mejor y quizás a deshacerte de las imperfecciones de la piel.

Tratamiento capilar de aceite de noche

Es la mejor opción para las personas que tienden a lavarse el pelo por la mañana. El tratamiento capilar de aceite de noche ofrece muchos beneficios. Entre muchos enumerados puede ser que el cabello reciba una mayor dosis de ingredientes valiosos durante un período de tiempo más largo. ¿Cómo prepararse para el tratamiento? Después de aplicar un aceite dado al cabello, hazte una trenza o un moño y coloca una toalla en la almohada. Es importante elegir el aceite de acuerdo con el tipo de porosidad del cabello.

Cepillado del cuerpo en seco

Es un tratamiento ideal para las personas que se enfrentan a la celulitis y a las estrías. El cepillado corporal seco tiene también muchas otras cualidades, hace que la piel sea flexible, estimula la circulación sanguínea, mejora el cutis, exfolia las células muertas de la piel, calienta y funciona como un masaje. Para el tratamiento elige cosméticos hidratantes y un cepillo de cerdas naturales.

Masaje anticelulítico con ventosas chinas

Similar al masaje al vacío, pero a menor escala. Ayuda en el tratamiento de la celulitis y las estrías, y proporciona resultados similares a los del cepillado corporal en seco. Recuerda que el masaje con ventosas chinas puede ser doloroso y llevar mucho tiempo.

Darsonvalización

Un tratamiento utilizado para la desinfección de la piel. El dispositivo utilizado para ello utiliza descargas eléctricas para crear ozono. La darsonvalización se recomienda para las personas que sufren de acné o exceso de secreción sebácea. El dispositivo se puede usar tanto en la cara como en el cuero cabelludo.

Mascarilla facial

La mascarilla facial es el complemento perfecto para el cuidado de la piel. Tiene varios usos, propiedades y acciones. La composición y la textura de la mascarilla debe estar en consonancia con el tipo de piel y sus necesidades. Se recomienda utilizar una mascarilla facial una o dos veces por semana después de la limpieza y exfoliación de la piel. Utilízala también antes de los grandes eventos.